El frenazo al vial de La Ñora refleja el desgobierno de PSOE y Ciudadanos

Después de que el portavoz de Ciudadanos sacara pecho y confirmara que el proyecto entre Rincón de Beniscornia y Guadalupe se iba a realizar seguro, el socialista Serrano le enmienda la plana y evidencia su descoordinación interna

Esta actuación muestra la forma de actuar de la coalición de izquierdas, incapaz de coordinarse mínimamente entre ellos y diseñar planes que conciten la voluntad de los vecinos y los colectivos

Mario Gómez está provocando un atasco sin precedentes en el Servicio de Contratación y la Oficina de Proyectos y cuando anuncia actuaciones no se pueden realizar, despiertan las quejas sociales y sus compañeros de gobierno los tienen que frenar

Este ejemplo demuestra que el anuncio del político de Ciudadanos no era más que un capricho que no buscaba atender las necesidades trasladadas por los vecinos

El Grupo Municipal Popular afirma que el frenazo que ha sufrido de forma repentina el proyecto vendido por Mario Gómez para construir un vial entre las pedanías de Rincón de Beniscornia y Guadalupe ha reflejado el desgobierno latente que existe entre PSOE y Ciudadanos.

"Después de que el portavoz de Ciudadanos sacara pecho y confirmara de forma tajante que el proyecto se iba a realizar seguro, el socialista Serrano le enmienda la plana y evidencia la descoordinación interna existente en la coalición de izquierdas", ha explicado el concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva.

Esta actuación evidencia la forma de actuar de PSOE y Ciudadanos, incapaces de coordinarse mínimamente entre ellos y diseñar planes que conciten la voluntad de los vecinos y los colectivos.

Provoca sonrojo comprobar como Mario Gómez está provocando un atasco sin precedentes en el Servicio de Contratación y la Oficina de Proyectos y cuando anuncia actuaciones no se pueden realizar, despiertan las quejas sociales y sus compañeros de gobierno los tienen que frenar.

Martínez-Oliva ha detallado que "Mario Gómez, además de no sacar adelante proyectos de obras, el único que ha realizado hasta la fecha se lo ha tirado para atrás el socialista Serrano".

Este ejemplo demuestra que el anuncio del político de Ciudadanos no era más que un capricho que no buscaba atender las necesidades trasladadas por los vecinos.

Mario Gómez llegó a retar a los colectivos que se opusieron al proyecto a que demostraran que no era viable. Ahora resulta que sus propios socios tampoco lo avalan y no van a permitir su desarrollo.

El concejal de Ciudadanos manifestó cuando vendió este proyecto que "buscaba satisfacer las necesidades y demandas de los ciudadanos y no los caprichos y voluntades de concejales".

Al respecto, Martínez-Oliva ha explicado que "si la nueva forma de actuar que quiere impulsar el actual equipo de gobierno es la que hemos visto con este asunto, el descontrol en la gestión municipal va a ser tremenda y nos conducirá al bloqueo continua".

Esta política de caos y desgobierno está generando una situación de parálisis en todo el municipio que lo más grave es que la terminan pagando los vecinos, quienes sufren las consecuencias de este descontrol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES