La Universidad de Murcia acoge esta tarde el acto de entrega de los premios IRIS Educar en la Transparencia y el Buen Gobierno

El acto tendrá lugar a las 18.00 h. en el Salón de Actos del Edificio Luis Vives, en el Campus de Espinardo

La Universidad de Murcia entrega esta tarde, a las 18.00 horas, los Premios del Proyecto IRIS Educar en la Transparencia y el Buen Gobierno, que se conceden a estudiantes de Filosofía de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de la Región de Murcia.

El acto será en el Salón de Actos del Edificio Luis Vives, en Campus de Espinardo, y contará con la presencia del vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia de la UMU, Longinos Marín; Julián Pérez-Templado Jordán, Presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia; Elena García Quiñones, Secretaria General de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública; Francisca Pérez Carreño, decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia; María Teresa Franco Martínez, Concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia; y María José Campillo Meseguer, miembro del Proyecto IRIS.

Se trata de la IV edición de este proyecto, que fue iniciativa del recientemente desaparecido José Molina, primer presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia. En el Proyecto IRIS participan profesores de varias facultades de la UMU (Filosofía, Educación, Derecho, Trabajo Social, Biblioteconomía y Documentación), docentes de Educación Secundaria, trabajadores de instituciones como el Ayuntamiento de Murcia y organizaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos (CEPAIM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES