Las dinámicas de ocupación del espacio rural entre la época romana y la Alta Edad Media protagonizan un curso de Unimar

El seminario, que tendrá lugar de forma online, tendrá lugar del 21 al 23 de octubre

La Universidad Internacional del Mar organiza un seminario online sobre dinámicas de ocupación del espacio rural entre la época romana y la Alta Edad Media, que tendrá lugar de manera virtual del 21 al 23 de octubre.

Los espectaculares resultados de las excavaciones arqueológicas en la villa romana de Los Torrejones de Yecla han motivado que la Universidad de Murcia venga realizando una serie de seminarios internacionales de estudio, que este año cumplen su quinta edición.

Esta nueva convocatoria gira en torno a las dinámicas de ocupación del espacio rural en una época tan desconocida como atrayente: el tránsito entre la época romana y la Alta Edad Media.

El seminario contará con la participación de importantes investigadores de diversas universidades y centros de investigación, tanto nacionales como internacionales. Este foro está dirigido a investigadores, estudiantes y, en general, público interesado en el conocimiento de la Historia y la Arqueología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES