El barrio del Progreso arropa a su pedánea

Los vecinos de la localidad muestran su apoyo a la presidenta de la Junta Municipal, Carmen Mateo; una de las pedáneas amenazadas por las mociones de censura injustificadas que quieren perpetrar PSOE, Ciudadanos y Podemos en una veintena de pedanías

Ballesta: “Nuestros pedáneos y pedáneas, como Carmen, son la primera puerta a la que llaman los vecinos, realizando una labor admirable y ejemplar en nuestro municipio”

José Ballesta, junto al secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia, José Miguel Luengo, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y concejales del PP en Murcia, han asistido este mediodía a un acto convocado en Ronda Sur para homenajear y mostrar su apoyo a la alcaldesa pedánea del Barrio del Progreso, Carmen Mateo.

Esta pedanía es una de las localidades que se podrían ver afectadas, y que están amenazadas, por las mociones de censura injustas y injustificadas que quiere perpetrar el tripartito de La Glorieta, formado por PSOE, Ciudadanos, y con el apoyo de Podemos, con el único objetivo de repartirse los sillones.

Durante el acto, Ballesta destacó que “nuestros pedáneos y pedáneas, como Carmen, son la primera puerta a la que llaman los vecinos, realizando una labor admirable y ejemplar en nuestro municipio”, y añadió que “las Juntas Municipales son un ejemplo de legitimidad democrática, pues representan la autonomía de gestión, la descentralización de competencias y la democracia directa”.

Asimismo, los vecinos hicieron entrega de un obsequio a su pedánea, quien agradeció “el apoyo recibido y las muestras de cariño” que está recibiendo desde que PSOE y Ciudadanos anunciaron el atropello que pretenden realizar en las pedanías ejecutando mociones de censura injustas y sin ningún motivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES