El PP reivindica que la sede actual de Emuasa se recupere para los vecinos en un entorno verde y saludable

Los populares defienden la actuación que planificaron para convertir la zona en un espacio común con el peatón como protagonista y que articulará un nodo intermodal que aunará todas las modalidades de transporte

El PP celebra la realización de un concurso de ideas para la construcción de la nueva sede de Aguas de Murcia, un proceso que el equipo de Ballesta impulsó con la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos

Antonio Navarro: "Resulta imprescindible que el nuevo destino que tenga el actual edificio de Emuasa guarde relación con el desarrollo cultural y social que se ha potenciado en el entorno con actuaciones como la peatonalización de la avenida Alfonso X y la rehabilitación de la Cárcel Vieja"

El Grupo Municipal Popular reivindica que la sede actual de Emuasa se recupere para los vecinos en un entorno verde y saludable.

El PP celebra la realización de un concurso de ideas para la construcción de la nueva sede de Aguas de Murcia, un proceso que el equipo de Ballesta impulsó con la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos y que hoy ha vuelto a presentar el PSOE.

Los populares defienden que se acometa la actuación que planificaron para convertir la zona en un espacio común con el peatón como protagonista y que articulará un nodo intermodal que aunará todas las modalidades de transporte.

Al respecto, el concejal del PP Antonio Navarro ha señalado que "resulta imprescindible que el nuevo destino que tenga el actual edificio de Emuasa guarde relación con el desarrollo cultural y social que se ha potenciado en el entorno con actuaciones como la peatonalización de la avenida Alfonso X y la rehabilitación de la Cárcel Vieja".

Apuesta por la recuperación y rehabilitación del patrimonio

El Grupo Popular apuesta por el mantenimiento, mejora y recuperación para los murcianos de un edificio emblemático del municipio de Murcia, como es el que alberga en la actualidad la sede de Aguas de Murcia, en la conocida como antigua estación de Zaraiche.

Ante la ausencia de ideas propias y planificación de la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos, el PP apuesta porque en el entorno se ejecute el proyecto que diseñó el equipo de José Ballesta y que consiste en generar un espacio urbano, amable y atractivo con jardines y zonas verdes, espacios culturales y cafeterías, puntos de recarga eléctrica y estaciones de alquiler de movilidad eléctrica y física.

El proyecto ideado por el PP recoge que la actual sede de Aguas de Murcia acoja puntos de conexión entre autobuses, tranvía, BTR, supras, estaciones de bicis o motos eléctricas y aparcamientos intermodales; creando sinergias entre los distintos medios y dinamizando la actividad económica en el municipio.

La actuación que defiende el PP va en la línea de los proyectos estratégicos que ha llevado a cabo durante los últimos años para mejorar Murcia y transitar por la senda de la peatonalización de espacios y la recuperación de patrimonio para ponerlo al servicio de los ciudadanos para su disfrute.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES