Un hombre resulta herido muy grave tras ser agredido en El Esparragal

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave tras ser agredido en una riña ocurrida esta tarde en la pedanía murciana de El Esparragal.

El 1-1-2 recibía, a las 17.38 horas, llamadas informando de que un hombre yacía en el suelo después de ocurrir una pelea y huir los agresores. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y hasta 3 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ya que, en principio, se hablaba de más personas heridas. A la llegada de los servicios de emergencia se confirmaba la existencia de un hombre malherido para el que se solicitaba asistencia sanitaria.

El herido (varón, 50 años) fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismo craneoencefálico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES