Un nuevo contrato garantizará el mantenimiento, la conservación y reparación de las escuelas infantiles municipales

Durante la sesión de esta mañana se han aprobado los pliegos técnicos para la contratación, por un importe de 106.000 euros de este servicio, que tendrá una vigencia de dos años, prorrogables anualmente por otros dos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado los pliegos  técnicos para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las Escuelas Infantiles municipales, por un importe de 106.000 euros. El plazo de este contrato es de dos años, prorrogables por dos años más.

La finalidad de este contrato es garantizar el correcto funcionamiento, conservación y seguridad de las siete escuelas infantiles municipales, ubicadas en Sangonera la Verde, El Palmar, El Lugarico, La Alberca, Beniaján, Santiago El Mayor y en Murcia.

Con este contrato, se garantizan los trabajos de mantenimiento y conservación preventiva y correctiva que permitirán que  los edificios y sus dependencias estén en condiciones de uso durante su periodo de vida útil, previniendo los posibles riesgos que puedan comprometer su seguridad y protegiendo su entorno de posibles agresiones.

Específicamente, quedan comprendidos en sus obligaciones los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones  en materia de fontanería, carpintería, cerrajería, pintura y albañilería. En general, todo tipo de tareas y trabajos propios de mantenimiento de las escuelas infantiles, que no reúnan características y cuantía económica que pudieran requerir proyectos de grandes reparaciones y mejoras, ya que estas grandes reparaciones serán objeto de su correspondiente procedimiento de licitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES