Serrano ridiculiza a Murcia en el Foro Urbano de Sevilla rodeado de sus compañeros socialistas

El socialista no está legitimado para hablar con seriedad de movilidad después de arropar a Pedro Sánchez y aceptar sin cortapisas su maltrato ferroviario al suprimir la línea de Cercanías entre Murcia y Águilas

Serrano actuó en Sevilla como el peor embajador posible de Murcia mientras ha diseñado una chapuza de cara a la asunción en diciembre por el Ayuntamiento de las líneas interurbanas de autobús

Rebeca Pérez: "El PSOE está condenando e hipotecando el futuro de los murcianos al despreciar y guardar sin razón en el cajón durante los próximos dos años el nuevo modelo de transporte por motivos exclusivamente ideológicos"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el socialistas Serrano redujera su intervención de ayer en el Foro Urbano de Sevilla a ridiculizar a Murcia en un acto en el que también volvió a evidenciar su cara más sectaria al rodearse única y exclusivamente de socialistas.

El socialista no está legitimado para hablar con seriedad de movilidad después de arropar a Pedro Sánchez y aceptar sin cortapisas su maltrato ferroviario al suprimir la línea de Cercanías entre Murcia y Águilas.

"Serrano criticó en Sevilla el transporte público de Murcia cuando la realidad es que el PSOE está condenando e hipotecando el futuro de los murcianos al despreciar y guardar sin razón en el cajón durante los próximos dos años el nuevo modelo de transporte por motivos exclusivamente ideológicos", ha señalado Rebeca Pérez.

Lo cierto es que el dirigente socialista ha actuado en Sevilla como el peor embajador posible de Murcia mientras ha diseñado una chapuza de cara a la asunción en diciembre por parte del Ayuntamiento de las líneas interurbanas de autobús.

Serrano no tiene voluntad de solucionar los problemas de los murcianos

La foto con Pedro Sánchez, en la que rendía pleitesía a su líder y volvía a demostrar su servilismo con la persona que más ha maltratado por sistema a Murcia en materia de movilidad, refleja el perfil bajo de Serrano como gestor público y su nula implicación para solucionar las deficiencias que presenta el municipio.

Otra prueba del plan caótico e improvisado que tienen los socialista se ha vivido hoy con la presentación por parte de la concejal Carmen Fructuoso de nuevos carriles bicis, una actuación que no ha contado con ningún proceso de participación ni se ha consensuado con el Observatorio de la Bicicleta, un organismo concebido para aportar en cuestiones como la presentada hoy por el PSOE.

Además, Rebeca Pérez ha invitado a los socialistas a que "anuncien menos y hagan más porque tienen bloqueados los proyectos que dejamos completamente elaborados para la construcción de nuevos carriles bici en Abenarabi, Primero de Mayo, Infante y Ronda Sur".

Estos proyectos, como tantos otros, se encuentran parados en el Servicio de Contratación. La parálisis de la coalición de izquierdas está privando a los murcianos de proyectos que mejorarían su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES