La Facultad de Veterinaria de la UMU y el Colegio Oficial de Veterinarios celebran a su patrón este miércoles

Durante el acto institucional tendrá lugar la presentación del libro 'Pasión por la naturaleza', del profesor Luis León Vizcaíno

También se procederá a la inauguración de un nuevo espacio colegial en la Facultad de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Veterinarios se unen este miércoles, 6 de octubre, para celebrar de manera conjunta la festividad de San Francisco de Asís, patrón de la profesión. El acto institucional tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria, en el Campus de Espinardo, a las 17.30 horas.

Asistirán a la conmemoración el rector, José Luján; la presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, Teresa López; el director general de Universidades, Christian de la Fe Rodríguez; y el decano de la Facultad, Gaspar Ros.

La presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios será la encargada de leer la conferencia titulada 'La importancia de la colegiación en la profesión'. Seguidamente, tendrá lugar la presentación del libro 'Pasión por la naturaleza', obra del profesor Luis León Vizcaíno, que ha sido publicado por Editum, la editorial de la Universidad de Murcia.

Por último, el acto también servirá para presentar el nuevo espacio colegial de la Facultad de Veterinaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES