Zeneta estrena nuevas pistas de tenis, pádel y skate

El alcalde y el concejal de Deportes han visitado las nuevas instalaciones, con más de 1.000 m2, que se suman al campo de fútbol y que facilitan la práctica de otras modalidades deportivas

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, han visitado este lunes las nuevas instalaciones deportivas con las que cuenta la pedanía murciana de Zeneta. Se trata de una pista de tenis de 669 m2, realizada sobre la cancha polideportiva existente y de una pista pádel y otra de skate, de 200 y 296 m2 respectivamente, construidas sobre terreno natural. Todas estas instalaciones cuentan con iluminación.

Durante la visita, Víctor González, arquitecto de la obra, ha explicado los detalles de unos trabajos que han quedado integrados en el Complejo Deportivo de la localidad, que también cuenta con un campo de fútbol de césped artificial.

El alcalde ha declarado que "los vecinos y vecinas de Zeneta ganan más de 1.000 metros cuadrados con los que poder disfrutar de sus actividades deportivas preferidas. El deporte es vida, y son las administraciones públicas, y concretamente los ayuntamientos, los que se tienen que encargar de proporcionar las infraestructuras necesarias para que los ciudadanos y ciudadanas puedan practicar actividad física".

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "la importancia de unas instalaciones que amplían los servicios a los que tienen acceso los vecinos de esta pedanía, facilitándoles la práctica deportiva y evitándoles desplazamientos a otras localidades".

Obras en otras cinco pedanías

 García Rex también ha señalado que, en los próximos, meses otras cinco pedanías estrenarán instalaciones deportivas. "Los Ramos tendrá un nuevo campo de fútbol de césped artificial, en Churra se han iniciado los trabajos de sustitución y ampliación del actual césped, y Sangonera La Verde, Sangonera La Seca y Corvera dispondrán, en breve, de nuevos vestuarios en sus campos de fútbol".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES