Malestar entre los vecinos de San Ginés por el movimiento de camiones descontrolado junto al colegio público

El PP denuncia la situación insostenible que están viviendo los vecinos de San Ginés, quienes están sufriendo continuas molestias a cualquier hora del día y la noche debido a los trabajos de retirada de escombros y arena que se están realizando en el solar ubicado junto al colegio, sin que exista ninguna medida de seguridad para ello

Las familias afectadas ya remitieron un comunicado al servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento el pasado junio, "pero, como era de esperar, cuatro meses después siguen sin obtener ninguna respuesta, ni solución, por parte del equipo socialista"

La entrada y salida de camiones sin ningún tipo de control supone un grave peligro para los escolares que cada día acuden al colegio público de la pedanía, ubicado junto al solar, y para las familias que quieren disfrutar del parque infantil que se encuentra en esta zona, "donde hasta ahora podían disfrutar de su tiempo de ocio sin ningún tipo de problema"

Belén López: "PSOE y Ciudadanos están más preocupados de hacer mociones de censura injustificadas e injustificables en nuestras pedanías que de solucionar los problemas reales de los vecinos"

El Grupo Municipal Popular denuncia la situación insostenible que están viviendo los vecinos de San Ginés desde hace meses, quienes están sufriendo continuas molestias a cualquier hora del día y de la noche, debido a la falta de planificación y poca implicación de la coalición de izquierdas instalada en La Glorieta.

Esta situación se deriva, en concreto, de los camiones que están trabajando junto al solar ubicado al colegio público Escultor Salzillo, donde se están llevando trabajos para la retirada de escombros y arena, sin que exista ningún tipo de planificación, ni medida de seguridad para ello.

Ante esta situación, los vecinos ya remitieron un comunicado al servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento el pasado junio, que actualmente depende del socialista Andrés Guerrero, "pero, como era de esperar, cuatro meses después siguen sin obtener ninguna respuesta, ni solución, por parte del equipo socialista, que vuelve a demostrar su absoluta dejadez y desprecio hacia las familias de las pedanías murcianas", denunció esta mañana la concejal del PP Belén López

La edil popular ha mantenido un encuentro con las algunas de las familias afectadas para abordar la problemática y denunciar la situación. Las calles que más están sufriendo la dejadez del tripartito son Juan Carlos I, Alfonso XIII, Constitución, Amalía y Santa Lucía de San Ginés.

El PSOE pone en peligro la seguridad de los escolares

La entrada y salida de camiones sin ningún tipo de planificación también supone un grave peligro para los escolares que cada día acuden al colegio público de la pedanía, ubicado junto al solar, y para las familias que quieren disfrutar del parque infantil que se encuentra en esta zona, "donde hasta ahora podían disfrutar de su tiempo de ocio sin ningún tipo de problema".

El PP actúa frente al silencio de la coalición de izquierdas

Ante el silencio que han obtenido las familias de este entorno, después de incluso haberse puesto en contacto con el servicio responsable, el PP exige a "PSOE y Ciudadanos tienen que pongan coto con urgencia a esta situación".

En concreto, en el comunicado, los vecinos solicitaban la inspección urgente de la zona, así como la comprobación de si existía algún tipo de licencia para que dichos camiones pudieran descargar y almacenar arena y piedras frente a las casas. En caso de que no existiera licencia para ello, exigían que se adoptasen las medidas oportunas.

"PSOE y Ciudadanos no tienen ni voluntad por mejorar Murcia"

Durante su visita, la edil del PP apuntó que "la coalición de izquierdas no tiene voluntad, ni ganas, por mejorar la calidad de vida de los murcianos. Desde que el PSOE se asentó en La Glorieta, a través de una moción de censura injusta e injustificada, Murcia y los murcianos están sufriendo una parálisis sin precedentes".

Al socialista José Antonio y a su 'vicealcalde' Mario Gómez no les importa en absoluto la gestión del Ayuntamiento, sino sus egos y sillones.

El PSOE y su falta de implicación

La actitud de los concejales socialistas y naranjas "evidencia, una vez más, que están más preocupados de hacer mociones de censura injustificadas en nuestras pedanías que de solucionar los problemas reales de los vecinos".

Ante la absoluta dejadez del gobierno tripartito, el PP reclama al equipo socialista que atienda las necesidades de Murcia, "porque los murcianos merecen políticos que estén a la altura y sean resolutivos, en lugar de políticos a los que lo único que les preocupa es el tacticismo y el juego de sillones", apostilló López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES