PP: La deplorable situación de algunas calles de El Puntal afectadas por la DANA materializa la parálisis de Mario Gómez

Resulta inadmisible que el concejal de Ciudadanos no haya actuado en dos años, desde septiembre de 2019, para solucionar esta situación, evidenciando el absoluto desprecio que tiene hacia las pedanías

Las calles Madrid y Santa María, por ejemplo, sufrieron graves desperfectos, como socavones, dos vías que aún no han sido reparadas por culpa del bloqueo del edil naranja

Eduardo Martínez-Oliva: “La desidia y el desinterés en solucionar los problemas reales de Murcia y sus pedanías se ven reflejados una y otra vez en las actuaciones que dependen de Mario Gómez”

Lo único que le importa a PSOE y Ciudadanos es el reparto de sillones, como está ocurriendo en las pedanías murcianas en este momento, en las que quieren perpetrar mociones de censura injustificadas

La situación de abandono y desidia en la que se encuentra la pedanía de El Puntal, y en concreto las calles Madrid y Santa María, que fueron gravemente afectadas por la DANA acontecida en septiembre de 2019, materializa la parálisis a la que Mario Gómez, de Ciudadanos, está sometiendo al municipio de Murcia desde que llegó a La Glorieta.

Debido a los intensos episodios de lluvia de la DANA, se produjo un socavón en la calle Madrid, que provocó el desprendimiento de escombros que se desprendieron en calles aledañas. Por este suceso, algunas familias se vieron obligadas a desalojar sus casas.

En octubre de 2019, se le trasladó a la concejalía de Fomento, cuyo responsable es Mario Gómez, que redactase el proyecto para la reparación urgente de este entorno.

En marzo de 2020, el concejal de Ciudadanos aún no había dado respuesta a esta petición, dando de lado a los vecinos de El Puntal. No fue hasta noviembre de 2020 cuando presentó la redacción de este proyecto.

A día de hoy, aunque el proyecto está redactado, este problema sigue sin ser solucionado, lo que resulta completamente inadmisible.

El concejal de Ciudadanos no ha actuado en dos años, desde la DANA, para solucionar esta situación, evidenciando el absoluto desprecio que tiene hacia las pedanías y, lo que es más, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos.

“La desidia y el desinterés en solucionar los problemas reales de Murcia y sus pedanías se ven reflejados una y otra vez en las actuaciones que dependen de Mario Gómez, de Ciudadanos”, denunció el concejal popular Eduardo Martínez-Oliva.

Asimismo, añadió, “es lamentable que haya familias que no puedan estar en su casa simplemente porque el concejal naranja no tenga voluntad, ni interés, por terminar con las obras para la reparación completa de este entorno”.

A Ciudadanos solo le interesa el reparto de sillones

El Grupo Municipal Popular también denuncia que, de esta forma, PSOE y Ciudadanos han incumplido su promesa de arreglar los desperfectos que provocó la DANA en El Puntal.

Asimismo, “queda claro que lo único que le importa al partido naranja es el reparto de sillones, como está ocurriendo en las pedanías murcianas en este momento, en las que quieren perpetrar mociones de censura injustificadas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES