La socialista Carmen Fructuoso planta a pedáneos y representantes de asociaciones y colectivos

Las faltas de respeto de la concejal del PSOE son constantes, al llegar tarde o no acudir a citas que ella misma convoca sin avisar del retraso a sus interlocutores

El 20 de septiembre la edil socialista plantó durante más de una hora a la presidenta de la Junta Distrito Norte de Murcia, otra prueba de la falta de profesionalidad de Carmen Fructuoso

Carmen Fructuoso y el resto de concejales de PSOE y Ciudadanos no solo incumplen su obligación de hacer pública su agenda diaria, si no que además desprecian a los representantes vecinales con su falta de seriedad

El Grupo Municipal Popular lamenta que la concejal del PSOE Carmen Fructuoso se esté caracterizando por dar plantón a los pedáneos y representantes de asociaciones y colectivos vecinales y sociales.

Desde que Podemos, Ciudadanos y PSOE aprobaron la moción de censura, las faltas de respeto de la edil socialista son constantes, al llegar tarde o incluso no acudir a citas que ella misma convoca sin avisar del retraso a sus interlocutores.

Un ejemplo palmario se produjo el pasado día 20 de septiembre, cuando la concejal del PSOE plantó durante más de una hora a la presidenta de la Junta Distrito Norte de Murcia, Dolores Martínez Riquelme, y no acudió a la cita que tenía cerrada con ella, otra prueba de la falta de profesionalidad de Carmen Fructuoso.

Este comportamiento trunca los principios de ejemplaridad, profesionalidad, rigurosidad y seriedad que deben tener los representantes públicos de los murcianos, unos rasgos de los que Carmen Fructuoso ya ha dado muestras sobradas de que adolece.

Esta manera de actuar refleja el poco respeto que PSOE y Ciudadanos guardan por los representantes democráticos, como son los pedáneos, y el abandono al que están sometiendo a los barrios y las pedanías murcianas.

Los concejales de PSOE y Ciudadanos incumplen su obligación de hacer públicas sus agendas diarias

Por lo tanto, Carmen Fructuoso y el resto de concejales de PSOE y Ciudadanos no solo incumplen su obligación de hacer pública su agenda diaria, sino que además desprecian a los representantes vecinales y sociales con su falta de seriedad.

El tripartito de Podemos, Ciudadanos y PSOE está manchando de forma injusta la imagen del Ayuntamiento, una institución honorable que atesora 750 años de historia y merece que la representen políticos que estén a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, actitudes como la descrita de Carmen Fructuoso no contribuyen salvo a menoscabar al Ayuntamiento y reflejar la poca profesionalidad de los concejales del actual equipo de gobierno.

Desde el Grupo Popular instamos a la edil Fructuoso y al resto de sus compañeros de PSOE y Ciudadanos a que desempeñen sus cargos con mucha más seriedad y no den plantón a los pedáneos y los representantes de colectivos a los que ellos mismos convocan. Urge que cambien su actitud por respeto y ejemplaridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES