La Policía Local identifica a un grafitero por realizar distintas pintadas en bienes muebles e inmuebles del municipio

Además de ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial, se le han formulado 32 denuncias por infracción al art. 37.13 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana

La Policía Local ha identificado a una persona como presunto autor de decenas de pintadas en el municipio, poniendo en conocimiento de la Autoridad Judicial e instruyendo las diligencias correspondientes por un supuesto delito de daños. Asimismo se le han formulado 32 denuncias por infracción al art. 37.13 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana cuya cuantía oscila entre 300 y 500 euros.

La investigación comenzó el pasado 16 de junio día en el que los agentes observaron a un joven con un rotulador de trazo gordo y tinta negra pintando su firma en una pared de la calle San Antonio, instándole a que la limpiara.

Posteriormente el Equipo Antigrafiti de la Policía Local de Murcia ha podido comprobar, cotejando distintas fotografías, que esa firma se corresponde presuntamente con otras ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

Por ello en el día de ayer se procedió a identificar a este hombre, de 28 años de edad, poniéndolo en conocimiento de la Autoridad Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES