El GM VOX apoya a los vecinos de El Puntal en su concentración de hoy

José Palma, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia, junto a Blas Vicente, vocal de VOX en la Junta Municipal de El Puntal, han acompañado a los vecinos y familias afectadas de El Puntal en sus justas reivindicaciones. 

La concentración ha comenzado en la Iglesia y posteriormente las declaraciones a los medios se han realizado en sus casas, donde han podido comprobar en primera persona las condiciones lamentables y altamente peligrosas en las que se encuentran.

Recordamos que en septiembre de 2.019 como consecuencia de la Dana se produjo un socavón de grandes dimensiones que afectó a las calles Madrid y Santa María, provocando el hundimiento de la vía pública y el corrimiento de tierras, desde entonces hay familias que no pueden entrar a sus casas ante el grave riesgo de derrumbe debido a  la inacción del Ayuntamiento de Murcia, requerido en varias ocasiones para que dé solución a este grave problema.

En octubre de 2020 nuestro GM presentó una moción al pleno del Ayuntamiento de Murcia para la reparación urgente de estas calles, que fue aprobada por unanimidad del pleno, sin que se haya hecho nada al respecto hasta la fecha. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES