Bomberos rescatan a un ciclista herido en la Sierra de la Cresta del Gallo de Murcia

Sanitarios lo han atendido y trasladado al hospital

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han tenido que rescatar a un ciclista que ha resultado gravemente herido tras sufrir una caída en la llamada Bajada de La Tana, en la Sierra de la Cresta del Gallo, en el término municipal de Murcia. Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 le han estabilizado y trasladado al hospital.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 11.50 horas. El llamante indicaba la dificultad de acceso al lugar. Fueron movilizadas patrullas de la Policía Local, bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios del 061. Los bomberos lograron acceder al lugar donde se encontraba el accidentado, inmovilizarlo y ponerlo a disposición de los servicios sanitarios de emergencias.

Tras ser estabilizado, el accidentado (varón, 45 años) fue trasladado por la UME al hospital "Virgen de la Vega" de Murcia con heridas graves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES