El Festival Lemon Pop volverá a Murcia del 15 al 24 de octubre

Celebrará su 25 aniversario con una edición cargada de novedades y una marcada apuesta por la sostenibilidad medioambiental

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia da a conocer hoy la nueva imagen y las fechas de la 25 edición del Festival Lemon Pop.

La ciudad disfrutará de este evento musical del 15 al 24 de octubre, "saliendo así de las habituales fechas de principios de septiembre, buscando una entidad propia al margen de los actos y eventos de la Feria de Murcia", ha indicado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

El edil también ha manifestado que "tras la suspensión del año pasado por la crisis sanitaria del Covid-19, Lemon Pop vuelve con energías y conceptos renovados, con un planteamiento que prestará especial atención a la sostenibilidad medioambiental, poniendo en marcha iniciativas y protocolos que propicien una edición con el menor impacto posible en nuestro entorno".

La nueva imagen del Festival Lemon Pop está protagonizada por el diseño de un neón inspirado en los usados en los años 80. Un concepto que denota el interés por el origen de muchos de los sonidos que formarán parte del festival, que, sin embargo, navegará también por las tendencias más actuales del panorama de las músicas independientes.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de un festival que cumple este año su 25 aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES