Murcia cuenta con 45 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos gestionados por el PP

El PSOE presenta como suyo uno de los 20 componentes del proyecto Smart City, continuando con su política de plagio y haciendo gala su falta de proyecto para Murcia

El nuevo equipo socialista se apropia de los proyectos de Ballesta, que tanto criticaron, por su incapacidad de gestión

Durante estos meses no han sido capaces de presentar ni un solo proyecto propio, ni una idea, ni una iniciativa

El Grupo Municipal Popular denuncia que el nuevo equipo socialista presenta como suyo uno de los 20 componentes del proyecto de Smart City, impulsado por el equipo de Ballesta.

El gobierno del socialista continúa con su política de plagio al equipo de Ballesta y vende un proyecto que ya presentaron los populares hace meses, "en el que además no han puesto ni una coma, y ahora lo presentan orgullosos como si fuera suyo" ha explicado José Guillén.

Se trata de 45 nuevas plazas de aparcamiento reservadas para vehículos eléctricos. Además, los conductores pueden conocer en tiempo real la disposición de esas plazas a través de una aplicación móvil. Las nuevas plazas se ubican tanto en el centro como en las pedanías de Barriomar, Cabezo de Torres, La Alberca, Sangonera La Verde, Aljucer, Zarandona, Guadalupe y Beniaján.

Las carencias del nuevo equipo socialista le están llevando a volver a presentar todos los proyectos que el Partido Popular había iniciado, además, durante estos meses no han sido capaces de presentar ni un solo proyecto propio, ni una idea, ni una iniciativa.

"Solo aciertan cuando hacen lo que el PP les marca y les indica, solo actúan evidenciando su falta de estrategia. No tienen proyecto, ni iniciativas, ni ilusión, ni capacidad para llevarlos a cabo" ha remarcado José Guillén.

La movilidad eléctrica, un pilar esencial en la estrategia de ciudad diseñada por el PP

La consolidación de la movilidad eléctrica es uno de los pilares esenciales del nuevo modelo energético y, en particular, de la estrategia Murcia Smart City, diseñada por el equipo de Ballesta y que lleva a cabo la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que diría el edil José Guillén.

En este contexto, el Ayuntamiento e Iberdrola comenzaron a trabajar de la mano para fomentar el uso del vehículo eléctrico, superando barreras como la ausencia de infraestructuras de recarga rápida en espacios de titularidad y acceso público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES