Doce jóvenes talentos murcianos lucharán por entrar en la final del CreaMurcia en la categoría de canción de autor

Las semifinales se celebrarán entre el lunes 27 y el miércoles 29 de septiembre en el Teatro Circo

Empiezan las semifinales del CreaMurcia en la categoría de canción de autor. Doce jóvenes talentos murcianos ofrecerán sus actuaciones, de 30 minutos de duración cada una, entre el lunes y el miércoles a partir de las 20 horas en el Teatro Circo de la capital para optar a uno de los puestos en las finales, que se celebrarán el jueves 14 de octubre, en el mismo escenario y a la misma hora.

En total, se inscribieron 50 artistas a la categoría de canción de autor. Todos ellos han grabado una maqueta de dos temas en los estudios Sr. Guindilla Record. Mediante la audición de estas maquetas, los jurados han seleccionado a estos finalistas, que ahora tendrán que convencer sobre el escenario al jurado. Las entradas a las actuaciones, que son con invitación a retirar en las taquillas del mismo teatro dos horas antes de cada día programado, permitirán disfrutar de los jóvenes talentos del panorama musical murciano.

El CreaMurcia está organizado por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco. El jurado estará presidido por ella y también lo formarán Aarón Saéz, Carmesí, Jam Albarracín, Muerdo, y Juan Albaladejo.

De este modo, el programa de actuaciones es el siguiente:

Lunes 27 de septiembre:

- Soulz

- Isabel del Olmo

- Jorge Bayle

- Dehesa

Martes28 de septiembre:

- Álex Ferrán

- Francisco Javier Manzanares

- Pedro Esteban Quílez

- Mrs P

Miércoles 29 de septiembre:

- Mario Antonio Picón

- Tom Edwards

- A Mares

- Joserro Velasco

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES