Pollas y coños de gofre para los murcianos

‘La Pollería’ ha tenido una gran acogida por parte de la población murciana, sobre todo de los jóvenes. “Me han dicho que había 50 pollas gratis y he venido a probarlas”, ha comentado un cliente

La revolución de las pollas ya está en Murcia. Decenas de personas, principalmente jóvenes, han acudido a la apertura de este novedoso local en pleno centro de la capital.

Se trata de ‘La Pollería’, un servicio que cuenta con casi 20 establecimientos por la geografía española. Está ubicada en la calle Platería y ha abierto sus puertas este viernes 24 de septiembre. Minutos antes de la apertura la cola de gente para comerse un pollofre ya ocupaba gran parte de la céntrica calle murciana. La gente que ha pasado ha estado expectante a lo que sucedía, unos vecinos han comentado que pensaban que se trataba “de un casting por la cantidad de chicos y chicas” que han visto haciendo cola. Los clientes opinan que se trata de algo “divertido y original”.

Las 50 primeras personas en llegar han podido disfrutar de un pollofre o un coñofre gratis; el establecimiento ofrece tanto genitales masculinos como femeninos, aunque el masculino es el que ha triunfado. “Me han dicho que había 50 pollas gratis y he venido a probarlas”, ha afirmado un chico que esperaba en la cola para poder entrar. El tamaño de este postre es de 17 centímetros en el caso de los penes. Una consumidora opina “que el tamaño es realista, aunque se han quedado cortos”.

Una ciudadana piensa que en el precio irá incluido “el marketing” y que “le gente se ha venido un poquito arriba” con la apertura del local. Otra ha asegurado que hay gente que en redes sociales ha escrito que “se han perdido todos los valores”, haciendo referencia a este novedoso local.

‘La Pollería’ ofrece “una experiencia desde que entras hasta que sales, porque el servicio viene con show”, anuncia Fran Aragonés, el gerente de operaciones en Murcia. “Con las personas que hay esperando está visto que va a funcionar”, ha añadido Fran.

El acontecimiento que no ha dejado indiferente a ningún viandante, ha superado las expectativas y un agente de la Policía Local ha tenido que intervenir para que se pusiera un poco de orden en la calle, ya que no debemos olvidar que seguimos en pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES