Puente Tocinos acogerá el primer fin de semana de octubre el 41 Certamen regional de Parrandas

El Alcalde se ha reunido con el presidente de la Peña Huertana La Crilla, Juan García

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Peña Huertana La Crilla y Cronista Oficial de Puente Tocinos, Juan García, en el que ha conocido el cartel de Rafael Plaza y la programación del 41 Certamen regional de Parrandas de la Peñas Huertana La Crilla.

De esta forma, los días 1 y 2 de octubre, la pedanía acogerá "este evento que promueve y fortalece un ámbito tan nuestro como son las tradiciones", según ha apuntado Serrano.

Así, el día 1 de octubre estará dedicado a los grupos infantiles y juveniles, con la participación del Grupo de Coros y Danzas Siete coronas de la Peña Huertana La Crilla, el Grupo de Coros y Danzas Santísimo Cristo de la Misericordia de la Peña Huertana El Caliche y el Grupo de Coros y Danzas La Purísima de Fortuna.

En la jornada del día 2 actuarán los grupos titulares y de adultos del Grupo de Coros y Danzas Siete Coronas de la Crilla, el Grupo Folklórico La Seda de la Peña Huertana La Seda y el Grupo de Danzas Magisterio de Albacete.

Ambas muestras de folklore tendrán lugar en el recinto de fiestas de Puente Tocinos a las 22 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES