Un ciclista de 51 años, herido tras sufrir una caída en una senda de montaña en la zona de Torreguil en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 09:55h. informando de la caída de un ciclista en una senda de montaña. Informa que no es posible su acceso con ambulancia.

El suceso ha ocurrido en la senda que va entre la urbanización Torreguil y la rambla de Sangonera, en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.

Informan que el afectado, un varón de 51 años precisa ayuda para proceder a su rescate.

Al lugar del suceso se movilizan efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Agente Medioambiental de la zona y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

10:43h. Bomberos llegan al lugar donde se encuentra el ciclista y solicita la intervención de medios aéreos para proceder al rescate del mismo.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla, junto al Grupo de Rescate de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia proceden al rescate y posterior traslado del herido al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Imágenes facilitadas por helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES