La XII edición del IBAFF se celebrará el próximo mes de marzo

La organización trabaja en la asistencia de actores y directores de primer nivel

La XII edición del IBAFF se celebrará el próximo mes de marzo y la organización del festival ya trabaja para que asistan actores y directores de primer nivel.

De esta forma se busca garantizar asegurar la calidad que siempre ha caracterizado a este festival posibilitando, además, la máxima asistencia de público y el normal desarrollo de las distintas jornadas.

En los últimos once años, el IBAFF ha recibido alrededor de 34.000 espectadores, once ediciones sobre las que se han asentado las bases de un festival que cuenta con reconocimiento local y prestigio internacional, con el claro objetivo de dinamizar la sociedad y el gusto de los murcianos por el cine, ofreciendo espacios para el debate, para la formación, y para el disfrute de todos los ámbitos del cine.

Esta duodécima edición del IBAFF está llamada a ser una de las más internacionales de la historia del certamen y, con el fin de salvaguardar esa filosofía y ofrecer una duodécima edición que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Murcia se merece, el Ayuntamiento de Murcia y la organización del festival ha convenido que se celebre del 4 al 12 de marzo, la fecha habitual de celebración del festival.

El IBAFF volverá en 2022 con ilusiones renovadas por volver a compartir títulos de gran calidad que no se encuentran habitualmente en circuitos convencionales y nuevas maneras de entender el cine. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES