PSOE y Ciudadanos tienen la desfachatez de presumir de proyectos de gestión que tanto criticaron

La contradicción e incoherencia del equipo socialista y su socio naranja se materializa, entre otras cuestiones, en la renovación de los nuevos parquímetros de la ORA

El PP recuerda la cantidad de veces que Mario Gómez, de Ciudadanos, ha criticado este proyecto en numerosos plenos municipales, "y, sin embargo ahora, cuando es el PSOE el partido que lo aprueba, nos encontramos con un Mario Gómez silencioso, callado, al que todo le parece bien"

Rebeca Pérez: "Los murcianos merecen políticos que estén a la altura y sean resolutivos, en lugar de políticos sin capacidad de gestión a los que solo les mueve el tacticismo político"

El Grupo Municipal Popular denuncia la incoherencia con la que están gobernando el PSOE y su socio Ciudadanos en Murcia, partidos que tienen la desfachatez de presumir de proyectos de gestión que tanto han criticado, como la renovación de los nuevos parquímetros de la ORA.

Desde que los concejales de PSOE y Ciudadanos se asentaron en sus sillones, se han dedicado a vender proyectos que el PP de Murcia dejó hechos como propios, "y estamos hablando precisamente de iniciativas que han sido duramente criticadas, como la sustitución de los parquímetros de la ORA", señala la portavoz popular, Rebeca Pérez.

El PP de Murcia recuerda la cantidad de veces que Mario Gómez, de Ciudadanos, ha castigado duramente esta actuación durante numerosos plenos municipales, "y, sin embargo, cuando es el PSOE el partido que lo aprueba, y en concreto la socialista Carmen Fructuoso, responsable de Movilidad, nos encontramos con un Mario Gómez silencioso, callado, al que todo le parece bien".

En concreto, este proyecto consiste en la renovación de los parquímetros antiguos por otros nuevos parquímetros inteligentes de última generación, los cuales solicitan la matrícula del vehículo, como sucede en otras ciudades españolas y países vecinos.

Mario Gómez y su tacticismo político

Este es solo un ejemplo más de la incoherencia de Ciudadanos, y en concreto de Mario Gómez, demostrando el poco interés que tiene el concejal naranja por mejorar la vida de los murcianos, "cuando nuestros vecinos merecen políticos que estén a la altura y sean resolutivos, en lugar de políticos sin capacidad de gestión a los que solo les mueve el tacticismo político", apostilla Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES