Un taller muestra a los comerciantes del municipio cómo crear tiendas 'online'

La actividad es organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia

Un total de 25 usuarios se han inscrito al taller formativo ‘Crea tu propia tienda online. Crea tu ecommerce desde cero'. Se trata de una actividad de asesoramiento personalizada promovida por la Concejalía de Proyectos Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia.

Con esta actividad se pretende aportar nuevas herramientas de negocio  a emprendedores y autónomos del municipio. Durante 15 horas los usuarios profundizan en campos como el entorno web y las diferentes estructuras que posibilitan la puesta en marcha de un comercio online. "El comercio electrónico, supone una nueva vía de expansión y, por tanto, un nuevo espacio de venta para nuestros comerciantes. Con este taller pretendemos facilitarles a nuestros emprendedores y nuestros autónomos, aquellos conocimientos y trámites que requiere la puesta en marcha de una tienda online", afirma Juan Fernando Hernández, concejal de Proyectos Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública.

Para el concejal de Empleo, Comercios y Mercados, Juan Vicente Larrosa "este tipo de formaciones son fruto de los diferentes convenios que tenemos suscritos con asociaciones de diferentes ámbitos, en este caso con ATA, con la que trabajamos para mejorar las capacidades de nuestros emprendedores".

La primera de las sesiones ha tenido lugar este miércoles. La actividad responde al compromiso suscrito en el Convenio de Colaboración  entre la Asociación de Trabajadores Autónomos y el Ayuntamiento de Murcia (ATA), para desarrollar acciones formativas que mejoren la cualificación profesional y empresarial de aquellos trabajadores que optan por auto emplearse a través de un proyecto empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES