VOX considera que la capacidad de traición de Cs es infinita

El presidente provincial de VOX y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Murcia José Ángel Antelo considera que Cs vuelve a traicionar a los vecinos de Murcia ya que su capacidad de traición es infinita. "La mociones de censura son una traición sistemática de Ciudadanos a todos los habitantes del municipio. Mario Gómez está introduciendo el socialcomunismo en las pedanías y creemos que el futuro de este partido en extinción es tan oscuro como su presente. El puñal naranja, una vez más, antepone sus intereses personales a la voluntad popular en las urnas".

Asimismo, Antelo pone en valor el trabajo de los cinco pedáneos de Santo Ángel, San Pío X, Guadalupe, La Albatalía y Aljucer : "Seguirán trabajando por el bienestar de los vecinos como han hecho y hasta el día de las mociones".

Por su parte, el coordinador de VOX en el municipio Rubén Martínez Alpañez ha lamentado que en este nuevo curso político haya que verificar "la desconexión que existen entre los políticos de izquierdas, socialistas y comunistas, y los vecinos del municipio de Murcia".

"La labor de los alcaldes pedáneos de VOX está siendo ejemplar e intachable pero eso no le preocupa al PSOE: solo les interesa coger el sillón", ha concretado Martínez Alpañez. 

Rubén Martínez Alpañez, coordinador de VOX en el municipio de Murcia.
Rubén Martínez Alpañez, coordinador de VOX en el municipio de Murcia.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES