El Centro Comercial Carrefour Zaraiche vuelve al cole con actividades y regalos para toda la familia

El Centro Comercial Carrefour Zaraiche, ubicado en Murcia, lanza desde el próximo 1 de septiembre su campaña de Vuelta al Cole con actividades para los más pequeños.

El próximo sábado 4 de septiembre a las 18.30h se llevará a cabo en el exterior del centro un gran musical con "Pequeradio", la primera y única radio infantil con emisión online 24 horas.

Así, los más pequeños podrán dar rienda suelta a sus habilidades musicales para dar la bienvenida al nuevo año escolar junto con Antenita, Olivia y otros protagonistas infantiles. Las entradas se pueden conseguir en la página web del centro comercial.

El centro comercial Carrefour Zaraiche, lugar de compras y ocio seguro

El centro comercial murciano cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

De esta manera, se conseguirá que tanto los más pequeños como sus familias o acompañantes puedan disfrutar de forma segura, garantizando todas las medidas de protección frente a la Covid-19.

Carmila

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses ("SIIC").

Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES