El nuevo WARM UP Days Estrella de Levante reunirá 5.000 personas al día en el recinto de La Fica

Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Mando Diao o La Casa Azul, entre los 17 artistas del festival murciano

Los asistentes podrán acceder al recinto justificando la pauta vacunal completa o presentando una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

Producciones Baltimore y Estrella de Levante, de la mano del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes (ICA) y el Ayuntamiento de Murcia, han presentado esta mañana una edición especial del tradicional festival WARM UP que se celebrará bajo el nombre WARM UP Days Estrella de Levante.

Este nuevo formato del festival regresa a La Fica (Murcia) con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad, equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea. Con WARM UP Days Estrella de Levante se dará un paso adelante para alcanzar la normalidad en la experiencia de la música en vivo, permitiendo al público - por primera vez en la Región de Murcia tras la irrupción de la Covid-19 - disfrutar de los conciertos de pie y moverse con total normalidad por el recinto.

Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante "con WARM UP Days damos un paso muy importante en el desarrollo de los eventos culturales de la Región de Murcia para seguir demostrando que se puede disfrutar de la cultura de forma segura", añade que "es de agradecer que Producciones Baltimore se haya esforzado para poder ofrecernos un evento que nos acerca cada vez más a la normalidad manteniendo el sello de calidad del WARM UP".

WARM UP Days Estrella de Levante contará con un aforo máximo de 5.000 personas, siendo este el mismo establecido durante verano en la Región para eventos pero con público sentado. Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Un filtro sanitario que también se aplicará al personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otra zona de grandes dimensiones dedicada a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Esta será la única zona donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser la única zona donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Cartel 

Aactuarán en WARM UP DAYS Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos; Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia;  La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi;  Niños Mutantes y Vetusta Morla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES