El PP exige la convocatoria urgente de la Junta de Portavoces para que Serrano dé cuentas de su reunión con Adif

El PP ha enviado una comunicación interior para instar al dirigente socialista a que ofrezca explicaciones a todos los grupos sobre los pormenores de su encuentro para hablar de la línea de alta velocidad, un proyecto con un gran calado social

Los populares emplazan a Serrano a que no mantenga la actitud servil y timorata que ha mostrado durante todo el verano ante la supresión de la línea ferroviaria de cercanías con Águilas

Rebeca Pérez: "Exigimos al socialista Serrano que ofrezca explicaciones en Junta de Portavoces de su encuentro con dirigentes de Adif porque los murcianos tienen derecho a saber cualquier novedad que se produzca en relación con la llegada del AVE o con otras infraestructuras"

El Grupo Municipal Popular exige al socialista José Antonio Serrano que proceda a la convocatoria urgente de una reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces para que ofrezca las explicaciones oportunas sobre su reunión de hoy con representantes de Adif sobre la línea de alta velocidad en el municipio de Murcia, un proyecto con un gran calado social.

El PP ha enviado una comunicación interior para instar al dirigente socialista a que ofrezca explicaciones a todos los grupos sobre los pormenores de su encuentro.

Los populares emplazan a Serrano a que no mantenga la actitud servil y timorata que ha mostrado durante todo el verano ante la supresión de la línea ferroviaria de cercanías con Águilas, mostrándose incapaz de apoyar la moción que el PP llevó al Pleno de julio para asegurar el mantenimiento de este servicio.

Serrano solo ha trasladado su silencio ante el último maltrato del PSOE de Pedro Sánchez a los murcianos, lo que denota su nivel de sectarismo y que antepone sus postulados partidistas a las necesidades reales que demandan los vecinos.

Al respecto, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha explicado que "exigimos al socialista Serrano que ofrezca explicaciones en Junta de Portavoces de su encuentro con dirigentes con Adif porque los murcianos tienen derecho a saber cualquier novedad que se produzca en relación con la llegada del AVE o con otras infraestructuras".

El PP confía en que ahora Serrano no repita la actitud desleal que ya demostró el PSOE hace un mes cuando no anunció a todos los integrantes de la sociedad Murcia Alta Velocidad la decisión de abrir al tráfico los pasos a nivel de Santiago el Mayor y Senda de los Garres, lo que volvió a evidenciar la opacidad, el oscurantismo y el sectarismo que está caracterizando al gobierno sanchista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES