Las obras de remodelación de la parada de autobús de la avenida Miguel de Cervantes comenzarán en septiembre

Los trabajos, que se extenderán durante una semana, consisten en el ensanche de la mediana donde se encuentra la parada, mejorando así su seguridad y accesibilidad

El Ayuntamiento de Murcia ejecutará, a partir de septiembre, las obras de remodelación de la parada de autobús de la avenida de Miguel de Cervantes mejorando así su seguridad y accesibilidad.

El concejal de Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha visitado la zona donde se ensanchará la mediana en la que se encuentra ubicada actualmente la parada, dotándola de una superficie aproximada de 50 m2.

La remodelación de la parada la dotará de anchura y longitud suficiente para hacerla accesible a toda la población y permitiendo la espera en la misma en condiciones de seguridad.

El acceso a la misma desde la acera se realizará mediante un paso peatonal, igualmente accesible, de nueva creación situado en su confrontación, de tal forma que los peatones ya no tendrán que caminar por la mediana para acceder a la parada.

Las obras de remodelación de la mediana necesarias para hacer la parada accesible se extenderán durante una semana aproximadamente y tendrán un coste aproximado de 15.000 euros.

"Se trata de una pequeña obra pero de vital importancia para muchos colectivos que lamentablemente no ha sido atendida por los anteriores gobiernos que no han hecho nada para revertir una situación irregular demandada por los vecinos de la zona", ha indicado Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES