PP: Mario Gómez paraliza las obras de renovación del campo de fútbol de Cabezo de Torres

El PP dejó terminado el proyecto para el cambio de césped, renovación de las luminarias y construcción de nuevos vestuarios, actuaciones que tiene bloqueadas el concejal de Ciudadanos

La inacción de Gómez la comparte también la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro José García Rex, también de Ciudadanos, a quien se le acumulan las mejoras pendientes en otras instalaciones, como las proyectadas en los campos de fútbol de Churra, El Palmar, Sangonera la Verde, Corvera, El Esparragal, Sangonera la Seca y El Puntal, entre otros

Felipe Coello: "Esta manera de actuar evidencia de forma clara y tajante la falta de empatía que el actual equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos tiene con las pedanías, una dejadez que pagan de manera injusta los vecinos"

El concejal del Grupo Municipal Popular Felipe Coello y la presidenta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pilar Vivancos, han denunciado la parálisis que de forma incomprensible e injusta está ejerciendo el concejal de Ciudadanos Mario Gómez sobre los trabajos de renovación del campo de fútbol de la pedanía de Cabezo de Torres.

El equipo de José Ballesta dejó terminado el proyecto para el cambio de césped, renovación de las luminarias y construcción de nuevos vestuarios, actuaciones que tiene bloqueadas el concejal de Ciudadanos de forma injustificada.

Estos trabajos están parados por culpa de la inacción de Mario Gómez. Su maltrato a las pedanías lo comparte también su compañero de partido Pedro José García Rex, responsable de la Concejalía de Deportes y a quien también se le acumulan las mejoras pendientes en otras instalaciones, como las proyectadas para los campos de fútbol de Churra, El Palmar, Sangonera la Verde, Corvera, El Esparragal, Sangonera la Seca y El Puntal, entre otros.

El edil del PP Felipe Coello ha manifestado que "esta manera de actuar evidencia de forma clara y tajante la falta de empatía que el actual equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos tiene con las pedanías, una dejadez que pagan de manera injusta los vecinos".

Esta batería de mejoras pendientes en las instalaciones deportivas, a escasos días del inicio de la próxima temporada deportiva, está provocando un hondo malestar en las entidades que entrenan en estos recintos.

García Rex se limita a pronunciar palabras vacías sin aportar soluciones

Las palabras vacías de García Rex no son suficientes si no vienen acompañadas de hechos y hasta la fecha lo único que se conoce de los concejales de Ciudadanos en su incapacidad manifiesta para la gestión pública y su falta de planificación y trabajo.

La parálisis de Mario Gómez y su compañero de Deportes es un hito más dentro de la política que están llevando de destrucción de la vertebración social y económica en la que venía trabajando el Ayuntamiento en las pedanías durante los últimos años.

La coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos solo ha mostrado interés por las pedanías para seguir con su estrategia de reparto de sillones y promover otras 20 mociones de censura en las juntas municipales.

Esta forma de proceder choca frontalmente con la actuación que ha seguido el Ayuntamiento en los últimos años durante la etapa de José Ballesta como alcalde, donde el PP desarrolló políticas en favor de la vertebración, el fomento y el crecimiento social y económico de los barrios y las pedanías de forma homogénea para promover la unidad del municipio y contribuir al avance de todas las zonas.

El PP exige al concejal responsable de Contratación, Mario Gómez, que levante la parálisis que ejerce sobre proyectos y obras que se deben ejecutar en las pedanías. Esta actitud condena al retroceso a miles de murcianos. El señor Gómez mantiene su actitud de parálisis ante la postura cómplice del alcalde salido de la moción de censura, José Antonio Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES