Paqui Pérez obvia que formó parte del anterior equipo de gobierno

Esta mañana, la concejal de Ciudadanos se ha referido a la gestión del centro de conciliación del Cuartel de Artillería como "uno de los problemas que tuvimos que asumir del anterior Gobierno"

Cuando la realidad es que ella también formaba parte del anterior equipo, por lo que su discurso carece del más mínimo sentido

La dejadez y falta de interés por las políticas de coalición que tiene el tripartito de La Glorieta provocó el cierre del Centro de Educación Infantil ‘Educas’ en abril

Las políticas de conciliación no son patrimonio de ningún partido, sino que deben ser un objetivo prioritario para favorecer la igualdad efectiva entre hombres y mujeres

PSOE y Ciudadanos basan su gestión en criticar los proyectos que ha llevado a cabo el PP, lo que evidencia que no tienen proyecto ni ideas en favor de las familias murcianas

El Grupo Municipal Popular, ante las declaraciones realizadas esta mañana por la concejal de Ciudadanos Paqui Pérez en relación al centro de conciliación del Cuartel de Artillería, muestra su asombro por el hecho de que la edil naranja obvie que haya formado parte del anterior equipo de gobierno.

La concejal de Ciudadanos habla de herencia, al referirse a que la gestión de este centro es ‘uno de los problemas que tuvimos que asumir del anterior Gobierno’, cuando la realidad es que ella también formaba parte del anterior gobierno, por lo que su discurso carece del más mínimo sentido.

En este sentido, el Grupo Popular Municipal señala que Mario Gómez, compañero de Paqui Pérez, es quien ha tenido pliegos de contratos dormidos en el cajón durante más de dos años, entre lo que se encuentran aquellos relacionados con la gestión de los centros de conciliación.

Mario Gómez paralizó la gestión de los centros de conciliación

El PP también recuerda que la dejadez y falta de interés por las políticas de coalición que tiene el tripartito de La Glorieta provocó el cierre del Centro de Educación Infantil ‘Educas’, en el Cuartel de Artillería de Murcia, en abril.

Ante la poca implicación de la coalición de izquierdas, el PP de Murcia exigió a PSOE y Ciudadanos que empezaran a trabajar y ofrecieran una alternativa a las 70 familias usuarias del centro, que no merecían pagar la preocupante falta de capacidad para la gestión de Podemos, Ciudadanos y PSOE.

A diferencia de la coalición de izquierdas instaurada en La Glorieta, el PP siempre ha apostado por la conciliación y ha puesto en marcha iniciativas de apoyo a las familias, articulando los mecanismos necesarios para que todos los centros que conforman la red de centros de conciliación prestara servicio en tiempo y forma y sin ningún cese ni interrupción.

El Grupo Municipal Popular siempre ha abogado por el desarrollo de políticas de igualdad, con acciones como el diseño del III Plan de Igualdad, en cuya planificación aparecen medio centenar de acciones a desarrollar durante el primer semestre del presente año, unas acciones que exigimos al tripartito que se lleven a cabo de acuerdo con la organización prevista y sin sufrir ninguna alteración ni retraso. 

El recorte injustificado de las becas comedor a cargo de Paqui Pérez

Asimismo, la edil popular Pilar Torres ha recordado que “al cierre que sufrió este centro de conciliación se une el recorte que Paqui Pérez ha aplicado en las becas comedor de julio y agosto, que ha reducido a menos de la mitad el total que concedió el PP el verano pasado. La concejal de Ciudadanos acumula menores vulnerables a los que priva de un sustento vital como es que tengan garantizada al menos una comida al día”.

PSOE y Ciudadanos, sin proyecto para Murcia

El Grupo Municipal Popular señala que las políticas de conciliación no son patrimonio de ningún partido, sino que deben ser un objetivo prioritario para favorecer la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

PSOE y Ciudadanos siguen basando su gestión en criticar los proyectos que ha llevado a cabo el PP, lo que evidencia que no tienen proyecto para Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES