El calor sofocante y los numerosos incendios hacen insoportable la estancia en Alquerías

Un incendio acaba devorando cinco contenedores en la pedanía murciana de Alquerías. No ha habido que lamentar daños personales. No es el primero en la localidad en lo que llevamos de verano

La pedanía murciana de Alquerías está que arde; en lo que llevamos de verano, al menos 4 incendios han tenido lugar en la localidad.

Este viernes ha tenido lugar el último de ellos frente a la confitería y panadería 'Masabia'. Al parecer, según cuentan algunos vecinos de la población, una chica ha alertado al personal de la panadería de que uno de los contenedores se estaba quemando. Personal del establecimiento ha intentado sofocar el fuego con un extintor sin mucho éxito, ya que el fuego ha comenzado a devorar los cinco contenedores de la zona.

Al lugar de los hechos ha acudido la dotación de la Policía Local de Alquerías y los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia para sofocar el fuego. Agentes de la Policía Local confirman que no ha habido daños personales, aunque sí materiales: una señal publicitaria, un solar y los contenedores que han acabado convertidos en ceniza.

Según la dotación de la Policía Local de Alquerías, se desconocen los motivos del incendio y aseguran que en poco tiempo han ocurrido sucesos de características similares. Testigos de los diferentes incendios creen que podrían estar siendo intencionados, pero lo cierto es que el último ha coincidido con una ola de calor que está dejando altas temperaturas en la Región de Murcia.

Vídeo: Gabriel López

Foto: Gabriel López
Foto: Gabriel López
Foto: Gabriel López
Foto: Gabriel López
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES