Vecinos y comerciantes de La Alberca exigen al nuevo gobierno socialista una reparación urgente del techo de la plaza de abastos

Hace unas semanas, se agrietó parte del techo de escayola de la plaza de abastos de La Alberca, afectando a algunos puestos que se han visto obligados a cerrar y aún no han tenido una solución por parte del Ayuntamiento

"Es inadmisible que el nuevo gobierno no actúe de forma urgente y eficaz en el mercado de La Alberca, dejando de lado a muchas familias de comerciantes y vecinos. Esto evidencia su dejadez, su caos y su falta de interés por las pedanías del municipio" ha destacado Rebeca Pérez

Los comerciantes representan a uno de los colectivos económicos más importantes del municipio de Murcia y con más arraigo social y no se merecen que el tripartito municipal, formada por PSOE, Ciudadanos y Podemos, no hagan nada por ellos y los sometan a un abandono injustificado

El Grupo Municipal Popular exige a la coalición de izquierdas instalada en La Glorieta la reparación inmediata del techo de la plaza de abastos de La Alberca. Hace ya varias semanas que se agrietó parte del techo de escayola, que finalmente cayó, afectando a algunos puestos del mercado que incluso se han visto obligados a cerrar.

"En el momento más difícil para nuestra sociedad y economía, este nuevo equipo tiene totalmente parado el municipio de Murcia, sin actividad económica, ni generación de empleo, ni inversiones y las únicas que se hacen son las que dejó en marcha el PP, que estaba llevando a cabo una transformación histórica del municipio" ha destacado Rebeca Pérez.

Los socialistas ya han incumplido de nuevo los plazos previstos para el arreglo del techo y siguen sin solucionar un problema que están pagando de manera injusta los comerciantes y los ciudadanos.

"Es inadmisible que el nuevo gobierno no actúe de forma urgente y eficaz en el mercado de La Alberca. Esto evidencia su dejadez, su caos y su falta de compromiso con las pedanías del municipio y por todos los murcianos. Su falta de interés y de acción está haciendo que Murcia retroceda, con los socialistas en La Glorieta nos esperan dos años de parálisis y de ralentización de nuestro municipio, una premisa que evidencian cada día" ha asegurado Rebeca Pérez.

Los comerciantes representan a uno de los colectivos económicos más importantes del municipio de Murcia y con más arraigo social y no se merecen que el tripartito municipal, formada por PSOE, Ciudadanos y Podemos, no hagan nada por ellos y los sometan a un abandono infundado y que les puede abocar a muchos a cesar su actividad.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez y Jesús Pacheco, junto al presidente de la Junta Municipal de La Alberca, Paco Ayuso, han mantenido esta mañana un segundo encuentro con los comerciantes damnificados para escuchar sus necesidades.

"La parálisis y el abandono del socialista José Antonio Serrano, y, en concreto, de su edil Juan Vicente Larrosa, responsable de esta área, está afectando gravemente a los propietarios de los puestos", ha destacado Jesús Pacheco.

A esta difícil situación se suma, además, que el presidente de la Junta Municipal de La Alberca, Paco Ayuso, no fue informado por el edil socialista, Larrosa, del agrietamiento del techo, pasando por alto al alcalde pedáneo de la localidad.

Rebeca Pérez ha lamentado que "primero Juan Fernando Hernández, de Ciudadanos, y ahora Juan Vicente Larrosa, del PSOE, han dejado de lado a los comerciantes y los usuarios del Mercado de Verónicas, ya que las escaleras del mismo han estado rotas durante 4 meses, mientras los usuarios y comerciantes veían con asombro la pasividad de este nuevo equipo. Esta dejadez es reflejo de la regresión, parálisis e inacción que caracteriza a este nuevo gobierno de izquierdas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES