PP: La coalición de izquierdas extiende su parálisis social y económica a las pedanías

PSOE y Ciudadanos solo han usado estos territorios como fuente de división y conflicto para generar confrontación política y como herramienta para seguir repartiéndose los sillones

La izquierda no tiene proyecto ni estrategia de ciudad y todavía no ha ofrecido ningún detalle de los planes que piensa implementar en las pedanías ni de las medidas para hacer frente a las consecuencias generadas por la pandemia

La gestión realizada por el equipo de Ballesta ha permitido la mejora del consultorio médico de Churra, ampliado con seis nuevas consultas para mejorar la atención a los 9.000 vecinos de esta pedanía y que ha permitido ampliar a 65 los centros de salud que conforman la red municipal

El Grupo Municipal Popular denuncia que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos tras la moción de censura ha extendido su política errática y de parálisis social y económica a las pedanías, frenando la vertebración territorial que había impulsado el PP.

La aparición del actual equipo de gobierno por las pedanías ha sido hasta la fecha testimonial, una muestra inequívoca de que solo han usado estos territorios como fuente de división y conflicto para generar confrontación política y como herramienta para seguir repartiéndose los sillones.

La izquierda y Ciudadanos no tienen ninguna medida en cartera para desarrollar en las pedanías y únicamente se han valido de la trama de mentiras, bulos, falsedades, insidias y falsas denuncias que desveló el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, para tratar de engañar a la ciudadanía y consumar su objetivo de alcanzar el poder a toda costa.

La izquierda no tiene proyecto ni estrategia de ciudad y todavía no ha ofrecido ningún detalle de los planes que piensa implementar en las pedanías ni de las medidas para hacer frente a las consecuencias generadas por la pandemia.

El PP ha fomentado la vertebración territorial de todo el municipio

El PP ha impulsado en los últimos años el desarrollo de políticas en favor de la vertebración, el fomento y el crecimiento social y económico de los barrios y las pedanías de forma homogénea para defender la unidad del municipio y contribuir al avance de todas las zonas.

Los populares exigen al concejal responsable de Contratación, Mario Gómez, que levante la parálisis que ejerce sobre proyectos y obras que se deben ejecutar en las pedanías. Esta actitud condena al retroceso a miles de murcianos. El señor Gómez mantiene su actitud ante la postura cómplice de sus socios socialistas.

La gestión realizada por el equipo de Ballesta ha permitido la mejora del consultorio médico de Churra, ampliado con seis nuevas consultas para mejorar la atención a los 9.000 vecinos de esta pedanía y que ha permitido ampliar a 65 los centros de salud que conforman la red municipal.

De igual manera, el equipo de José Ballesta realizó las gestiones necesarias para que la pedanía de Javalí Viejo estrene un nuevo consultorio, que contará con dos plantas repartidas en una superficie de 550 metros cuadrados.

El campo de fútbol de Churra, paradigma del bloqueo de Mario Gómez

El PP también exige a PSOE y Ciudadanos que no paralicen la terminación de las obras de ampliación y sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de Churra.

Esta instalación es el ejemplo paradigmático de la continua parálisis de inversiones en pedanías que Mario Gómez ha ejercido desde el Servicio de Contratación, causando un grave perjuicio a los vecinos al ralentizar proyectos necesarios para aumentar la vertebración territorial.

En concreto, en el campo de fútbol de Churra entrenan centenares de jugadores de los equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior de la Escuela Municipal de Fútbol de Churra; que cuenta con un total de 249 deportistas, por lo que resulta indispensable que Ciudadanos y PSOE no detengan esta importante obra para la pedanía.

Esta actuación forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de Murcia ha ejecutado durante los últimos años y que ha supuesto mejoras para pabellones y campos de varias pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES