PP: Mario Gómez vuelve a mostrar su sesgo más autoritario al ignorar la voluntad popular del Pleno

El concejal de Ciudadanos propone la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la innovación y el desarrollo de los procedimientos de contratación en el Ayuntamiento solo cinco días después de que se aprobara por mayoría del Pleno su anulación

Ciudadanos pierde toda la credibilidad con su actitud y demuestra lo poco que le importan los asuntos que se llevan al Pleno, reflejando un comportamiento desleal y alejado de los principios democráticos

Martínez-Oliva: "Mario Gómez desprecia los acuerdos que se adoptan en el Pleno de forma déspota y autoritaria; el socialista Serrano no puede seguir amparando las tropelías de Gómez y ser cómplice de su deriva autoritaria"

El concejal del Grupo Municipal Popular Eduardo Martínez-Oliva ha denunciado que Mario Gómez, de Ciudadanos, ha vuelto a mostrar una vez más su sesgo más autoritario al ignorar de forma impune la voluntad popular expresada en el marco del Pleno Municipal.

El concejal de Ciudadanos propuso en la reunión de la Mesa de Contratación celebrada ayer la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la innovación y el desarrollo de los procedimientos de contratación en el Ayuntamiento solo cinco días después de que se aprobara por mayoría del Pleno su anulación.

Esta es una prueba más de que Mario Gómez actúa como si el Ayuntamiento fuera suyo y no duda en desobedecer a sabiendas un mandato del Pleno.

Al respecto, Martínez-Oliva ha señalado que "Mario Gómez desprecia los acuerdos que se adoptan en el Pleno de forma déspota y autoritaria; el socialista José Antonio Serrano no puede seguir amparando las tropelías de Gómez y ser cómplice de su deriva autoritaria".

Mario Gómez desprecia los acuerdos plenarios

La moción del PP aprobada en la sesión ordinaria del Pleno de julio por 16 votos a favor, tras concitar el apoyo de Vox y Podemos, frente a los 13 en contra de PSOE y Ciudadanos, recogía de forma expresa que se inste a la Junta de Gobierno para la anulación del proceso de contratación del servicio de asistencia técnica para la innovación y el desarrollo de los procedimientos de contratación pública en el Ayuntamiento de Murcia.

Sin embargo, Mario Gómez ha vuelto a actuar de forma unilateral, sectaria y contraria al mandato plenario y ayer propuso la adjudicación de este servicio en la reunión de la Mesa de Contratación, un comportamiento que refleja la poca fiabilidad y credibilidad que tiene una formación como Ciudadanos.

La moción aprobada por el PP también recogía que se instará a la Junta de Gobierno para que acometa, con la mayor urgencia, una reestructuración del Servicio de Contratación para que, aplicando criterios de racionalidad, dote al servicio de los medios personales y materiales que precise.

Mario Gómez antepone su voluntad autoritaria para seguir adelante con un contrasentido, como que sea una asistencia técnica privada la que determine la innovación y el desarrollo de los procedimientos de contratación pública del Ayuntamiento de Murcia.

Mario Gómez menoscaba a los técnicos municipales

El concejal de Ciudadanos, además de mostrar un desprecio absoluto por los acuerdos que se adoptan en el Pleno, sigue adelante con su deriva de menoscabar y desprestigiar la cualificación profesional de los técnicos del Servicio de Contratación, unos trabajadores que atesoran hasta 25 años de experiencia.

Por ello, la apuesta del PP pasa por acordar un refuerzo del servicio al tiempo que se articula una reestructuración que esté acorde a las peculiaridades de los contratos de obras, servicios y suministros, lo cual dotaría a los procesos de contratación municipales de más agilidad, seguridad y transparencia.

Frente a este planteamiento, Mario Gómez muestra otra vez su cara más sectaria y revanchista y actúa de forma antidemocrática, desplazando la voluntad popular expresada en el Pleno al ignorar el mandato acordado en la última reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES