El PP denuncia que Mario Gómez pone en riesgo a los vecinos al bloquear el arreglo del gran muro de contención de Monteagudo

El muro que se encuentra detrás de la avenida Constitución de la pedanía necesita mejoras urgentes desde hace meses mientras que el concejal de Ciudadanos ignora las reiteradas peticiones vecinales para que actúe

El edil naranja se comprometió hace 9 meses a "actuar con urgencia", pero mintió una vez más y no ha hecho nada al tiempo que decenas de viviendas de Monteagudo y varios negocios corren riesgo de sufrir desperfectos

Los técnicos municipales alertaron hace pocas semanas del riesgo de que el muro acabe colapsando y ceda, lo que podría provocar graves desperfectos a las viviendas de los vecinos que viven en el entorno y daños personales

Los concejales del Grupo Municipal Popular José Guillén, Marco Antonio Fernández y Antonio Navarro, acompañados por el presidente de la Junta Municipal de Monteagudo, David Campoy, han visitado esta mañana la localidad para comprobar sobre el terreno el lamentable estado que presenta el gran muro de contención que se encuentra ubicado detrás de la avenida Constitución de Monteagudo.

Este muro refleja una vez más la nulidad que supone el concejal de Ciudadanos Mario Gómez como responsable municipal de Fomento, cargo que ocupa desde hace más de dos años sin que haya acometido ningún proyecto propio pese a dirigir la concejalía más inversionista del Ayuntamiento.

El edil Gómez está poniendo en riesgo a los vecinos de Monteagudo por bloquear de manera injustificada el arreglo de este muro, una infraestructura que necesita mejoras urgentes desde hace meses mientras que el concejal de Ciudadanos ignora las reiteradas peticiones vecinales para que actúe y asuma sus responsabilidades.

Mario Gómez se comprometió hace 9 meses a "actuar con urgencia", pero mintió una vez más y no ha hecho nada al tiempo que decenas de viviendas de Monteagudo y varios negocios corren riesgo de sufrir desperfectos.

Riesgo de derrumbe por culpa de la dejadez de Mario Gómez

Los técnicos municipales alertaron hace pocas semanas del riesgo de que el muro acabe colapsando y ceda, lo que podría provocar graves desperfectos a las viviendas de los vecinos que viven en el entorno, así como daños personales.

La parte trasera de las viviendas más próximas al muro tienen la declaración de ruina, pero sus vecinos no pueden acometer los arreglos necesarios por el mal estado que presenta el muro ante la inacción de Mario Gómez.

El concejal del PP Marco Antonio Fernández ha señalado que "esta es la realidad de Mario Gómez. Su única política es la de la parálisis, el bloqueo y el desgobierno. Hoy ponemos el foco en Monteagudo, pero la inacción del concejal de Ciudadanos se multiplica por la geografía del municipio de Murcia".

Por su parte, el edil Antonio Navarro ha alertado de "las graves consecuencias tanto personales como materiales que pueden traer la parálisis y la inacción de Mario Gómez con un asunto que preocupa mucho a los vecinos de Monteagudo, que no merecen este maltrato".

El Grupo Popular exige a Mario Gómez que asuma de una vez sus responsabilidades y actúe porque las consecuencias de su falta de capacidad la están pagando los vecinos de Murcia, como ha quedado patente con este ejemplo de Monteagudo.

La política del bloqueo de Mario Gómez

Los ejemplos de la política de bloqueo y parálisis son numerosos y variados. Asimismo, durante el pasado invierno, muchos edificios públicos también carecieron de calefacción debido a la incapacidad para gestionar de Gómez, puesto que no contrató a tiempo el servicio de mantenimiento de las instalaciones. También detuvo, entre otros servicios, el de mantenimiento de los ascensores y las fotocopiadoras.

Mario Gómez provocó igualmente que los empleados municipales no dispusieran de material básico de oficina, dejando incluso sin folios a los funcionarios porque 'se le pasó' firmar el contrato de suministro de oficina.

El edil naranja también entorpeció el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, llegando a tener hasta 125 vehículos entre motocicletas, furgonetas y turismos parados en el taller, afectando a la seguridad vial.

En este contexto, el Partido Popular de Murcia ya trasladó hace unos meses a los Servicios Jurídicos del Consistorio esta cuestión, que dio lugar a la apertura de un expediente de diligencias informativas para su contestación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES