El Ayuntamiento perfila un plan de actuaciones en la zona liberada por el soterramiento

Distintas concejalías trabajan de forma conjunta para pavimentar la zona peatonal y carril bici, instalar mobiliario urbano y mejorar la señalización horizontal y vertical

Distintas concejalías del Ayuntamiento de Murcia trabajan para terminar de perfilar un plan de actuaciones en la zona liberada por el soterramiento de las vías.

Los técnicos de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, la de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, la de Urbanismo y Transición Ecológica y la de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica están finalizando la elaboración de un proyecto que recoge distintas medidas como pavimentación para senda peatonal y carril bici, mejora de la señalización horizontal y vertical, instalación de bancos, maceteros, zona de juegos infantiles y puntos limpios.

Asimismo se ha establecido un dispositivo especial de Policía Local que desde hoy incrementará la vigilancia informando a conductores y peatones y garantizando la seguridad en esta zona.

Igualmente el Servicio de Tráfico realizará esta noche labores de repintado de la señalización horizontal y de instalación de señalización vertical en los cruces.

Estas actuaciones serán provisionales mientras el Ayuntamiento finaliza los proyectos de urbanización superficial del suelo liberado por el soterramiento.

Actualmente, se trabaja en los proyectos de urbanización del PERI PC-Mc!0 y en las obras del Plan Especial de los Sistemas General Ferroviarios Este.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES