Veinte licitadores presentan oferta para la construcción de un muro de contención que evitará desprendimientos en varias calles de Torreagüera

Esta actuación supone una inversión de 104.860 euros y un plazo de ejecución de tres meses

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la valoración de las veinte ofertas presentadas para la construcción de un muro de contención de tierras en la calle Agüera de la pedanía de Torreagüera. Esta actuación supone un importe de licitación de 104.860 euros euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Estas obras evitarán que se produzcan desprendimientos en la zona y consisten en la construcción de dos tramos de muro en la calle Agüera. En el primero de los tramos de esta calle se construirá un muro de hormigón armado en forma de L, con una altura variable entre 1,00 y 3,60 metros, ancho variable según su altura, y una longitud total de 16,00 metros. En el segundo de los tramos, se va a levantar otro muro de contención de tierras, también de hormigón y en forma de L,  que tendrá una altura variable entre 7,00 y 7,50 metros, ancho variable según su altura, y una longitud total de 18,00 metros.

Asimismo, la Mea de Contratación ha procedido a valorar los informes de temeridad de otros dos expedientes. Por un lado, el relativo al suministro de maquinara y mobiliario para amueblar del centro social de mayores de Espinardo mediante dos lotes; y el segundo destinado al suministro de material de oficina no inventariable para el Ayuntamiento de Murcia, dividido igualmente en dos lotes, estando el lote 2 reservado a los centros especiales de empleo y empresas de inserción.

También se ha revisado el informe de temeridad del proyecto de renovación asfáltica en el Polígono Industrial Oeste, cuya inversión global supone un importe de 535.772 euros, de los cuales, el lote 1 asciende a 312.379 euros  y el lote 2 a la cantidad de 323.393 euros. Una vez valorada la justificación de las ofertas se procederá a la clasificación y requerimiento de documentación a los licitadores mejor valorados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES