Mario Gómez: “Los murcianos no pueden perder un servicio ferroviario esencial que afecta a la movilidad de más de un millón de viajeros”

El portavoz de Cs espera que el Gobierno central recapacite y convoque una reunión para abordar la ejecución de las obras y consensuar un programa de actuaciones que disminuya los perjuicios a los usuarios de la línea de tren entre Murcia y Águilas y que pueda ser aceptada por ADIF

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mario Gómez, emplaza a los representantes del Gobierno central en Murcia a mantener una reunión con el Equipo de Gobierno en La Glorieta para analizar las distintas variables, abordar la ejecución de las obras y consensuar un programa de actuaciones capaz de aminorar los perjuicios a los usuarios de la línea ferroviaria entre Murcia y Águilas que, a su vez, pueda ser aceptada por ADIF.

En este sentido, Gómez insiste en que “los murcianos no pueden perder un servicio ferroviario esencial que afecta a la movilidad de más de un millón de viajeros que se desplazan de forma anual en esta línea”.

El portavoz de la formación liberal espera que el Gobierno de España recapacite y alcance un punto de acuerdo en beneficio de los miles de usuarios que usan a diario esta línea en sus desplazamientos porque “solo hace falta voluntad política y mirar más por los intereses de los viajeros que por los partidistas o empresariales”.

“Tenemos constancia de que existen distintas posibilidades de abordar la ejecución de las obras, sin llegar a eliminar por completo el tráfico ferroviario”, ha finalizado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES