Deportes abre del 23 al 30 de julio el periodo de preinscripción en actividades acuáticas para mayores de 65 años

Serán plazas de alta preferente destinadas a aquellos usuarios de esta franja de edad que estuvieron inscritos en el ciclo de septiembre a diciembre de 2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ha abierto  el periodo de Alta Preferente a aquellos usuarios mayores de 65 años que estuvieran inscritos en el ciclo de septiembre a diciembre del 2020. 

Para formalizar su solicitud, deberán llamar a la línea de reservas 968.98.06.28, con el fin de proceder a una pre-inscripción preferente en actividades deportivas iguales o similares a las que disponían antes de la suspensión de las mismas.

Asimismo, el resto de usuarios inscritos en actividades impartidas en el vaso pequeño de las piscinas municipales (menores de 65 años), como aquagym o natación para bebés, podrán proceder a la renovación de su curso a través de los cauces habituales, de forma online  o presencialmente en su Oficina de Inscripción.

En ambos casos el periodo establecido es del 23 al 30 de julio.

El alta en plazas libres y no renovadas se realizará a partir del día 6 de septiembre.

Las actividades en instalaciones deportivas quedarán siempre sujetas a la normativa sanitaria vigente en cada momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES