Doce conductores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento municipal consolidan su plaza como funcionarios de carrera

La Junta de Gobierno ha aprobado la consolidación de empleo temporal de estos funcionarios, que se corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2015 del Ayuntamiento de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el nombramiento como funcionarios de carrera de doce conductores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S) del Ayuntamiento de Murcia, por consolidación de empleo temporal, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015 del Ayuntamiento de Murcia.

Por acuerdo de Junta de Gobierno (noviembre de 2018) se aprobó la convocatoria de concurso oposición para proveer, por consolidación de empleo temporal, doce plazas de Conductor del S.E.I.S. incluidas en la OEP 2015, siendo publicada esta convocatoria en el BORM del 23/11/2018 y en el BOE de 5/12/2018. Estas plazas son del Subgrupo C2.

Finalizado el proceso selectivo, con propuesta de nombramiento del tribunal, y comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria por los aspirantes propuestos, por acuerdo de Junta de Gobierno de este viernes se procederá al nombramiento como funcionarios de carrera de 12 plazas de Conductores del S.E.I.S.

Una vez nombrados por la Junta de Gobierno, se publicará anuncio de dicho nombramiento en el BORM y posteriormente se realizará el acto de toma de posesión de los 12 Conductores, momento en que pasarán a integrar la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Murcia. 

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