Doce nuevos emprendedores se alojarán en los espacios municipales del CIM-M a partir de la próxima semana

Entre las actividades seleccionadas se hallan un proyecto de coaching y mentoring con especialidad en violencia de género y otro sobre productos ortopédicos fabricados con 3D

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, han recibido este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia a los nuevos emprendedores que serán alojados en los espacios municipales de emprendimiento del CIM-M a partir del lunes 19 de julio.

Los emprendedores han sido seleccionados tras la convocatoria del concurso pertinente por un tribunal presidido por la Concejalía de Iniciativas Municipales y con presencia de representantes de la CROEM, AJE, OMEP, ENAE, INFO, TIMUR y AMEFMUR.

Durante la recepción, el alcalde José Antonio Serrano les ha deseado suerte a los nuevos emprendedores en la puesta en marcha de los diferentes proyectos que van a desarrollar, mientras que el concejal de Iniciativas Municipales, les ha agradecido la elección de estos espacios que pone su disposición el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de su talento empresarial.

Proyectos solicitantes

Finalmente se trata de doce propuestas empresariales para ejercer diversas actividades emprendedoras. Entre dichas actividades destaca un proyecto sobre coaching y mentoring especializado en violencia de género y otro sobre productos ortopédicos fabricados con impresión 3D. Marketing y comunicación, consultoría, turismo idiomático o asesoría de empresas son otras de las actividades que han solicitado espacios.

El listado de los doce nuevos alojados en los Espacios de Emprendimiento queda compuesto por:

  • Estefanía Medina Meroño para la actividad de marketing.
  • Adoración Carballo Oroz para coaching&mentoring en la especialidad en violencia de género.
  • Ana Loza Moreno para la comercialización de ropa
  • Carmen María Fernández Molina para consultoría integral de empresas.
  • María del Carmen Gutiérrez Riestra para la actividad de compraventa, alquiler de inmuebles, fincas, asesoría y gestoría.
  • Cristina Jover Acosta para servicios de marketing y comunicación.
  • María José Pérez Martínez, para turismo idiomático.
  • Inmaculada López Hita, para el diseño de productos ortopédicos, fabricados impresión 3D.
  • Antonio José Rodríguez Hernández, para la actividad de marketing.
  • Belén Ruiz de Alegría de los Mozos, para servicios auxiliares a la producción de cine y televisión.
  • Miguel Ángel Ruiz Perpen, para la actividad de prevención, consultoría y formación empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES