VOX Murcia insta a la Junta de Hacendados a que demande sus derechos tras la paralización de las obras de Pitarque

La Junta de Hacendados ha sufrido la paralización de las obras de entubación de la acequia Pitarque (El Esparragal). Al parecer, según manifiestan los afectados, las entidades de derecho público no necesitan licencia por parte del Ayuntamiento para acometer esas obras que supondrían una mejora en el aprovechamiento del agua que transcurre por la acequia. Los afectados aseguran que existiría una actuación arbitraria del consistorio, que además perjudica el medio ambiente, por la cantidad de basura y elementos contaminantes que se arrojan a la misma.

"Desde VOX instamos a la Junta que, de confirmar lo comentado, se recurra la resolución del Ayuntamiento de Murcia y se demande al concejal de Urbanismo, Andrés Francisco Guerrero Martínez, por prevaricación administrativa. Esta actuación podría estar motivada por la asociación Huermur, desde donde se podrían ejercer presiones sobre el tripartito; sus voceros subvencionados desconocen por completo las necesidades de nuestra huerta y nuestra agricultura", ha reconocido el portavoz del GM VOX, José Ángel Antelo.

"La Junta de Hacendados debe reivindicar sus derechos si estiman que se les ha vulnerado por esta decisión. En VOX reiteramos nuestro apoyo incondicional a los agricultores y a la España que madruga", ha concluido el líder de VOX.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES