VOX asegura que sus seis alcaldes pedáneos en el municipio de Murcia siguen trabajando por los intereses de los vecinos

En relación a las Juntas municipales de las seis pedanías de VOX en el municipio de Murcia, Rubén Martínez, coordinador de VOX en el municipio de Murcia, ha manifestado que el único objetivo de PSOE, Podemos e incluso Ciudadanos "es ocupar el sillón".

"En el pacto que tienen preparado no se ha hablado de las necesidades de los vecinos ni de las pedanías, tampoco de cuáles son las necesidades verdaderas por las que están luchando concretamente los seis pedáneos de VOX".

Asimismo, se recuerda que hay un pacto con VOX en las pedanías y los partidos que tan pendientes siguen del poder deberán explicar por qué lo incumplen. 

Además, Martínez ha comentado que estos partidos "se han preocupado exclusivamente en ocupar los sillones. Esto pone de manifiesto el desgobierno por parte del PSOE en el Ayuntamiento y el interés que está totalmente alejado de lo que necesita la gente".

"Nuestros seis pedáneos de Guadalupe, La Era Alta, Aljucer, La Albatalía, Santo Ángel y San Pío X siguen trabajando por el bienestar de todos los murcianos", ha concluido el coordinador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES