El Ayuntamiento mejora la limpieza y seguridad en Barriomar y San Pío X

Los contactos con los presidentes de ambas juntas municipales y asociaciones de vecinos son continuos y fluidos, atendiendo los requerimientos que solicitan

La colaboración entre la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, que dirige Carmen Fructuoso, y la de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, permitirá la mejora de la limpieza y seguridad en Barriomar y San Pío X.

Así, se está redactando un proyecto para el soterramiento de puntos de contenedor en la Calle Barriomar de Barriomar con cuatro buzones

Además, se ha acordado tanto con el presidente de la Junta Municipal como con la asociación de vecinos de Barriomar distintas acciones, como el traslado del punto de contenedor sito en Camino Hondo, 73 a la calle Andrés Sobejano, entre los números 3 y 5.

En el punto de contenedores situado en la avenida Ciudad de Almería con calle Andrés Sobejano se deja únicamente la campana de vidrio, eliminándose los dos contenedores de residuos sólidos urbanos, mientras que en el punto de av. Ciudad de Almería, 35 se eliminan los contenedores de selectiva y se trasladan al punto de Camino Hondo, 43.

En San Pío X se realiza un servicio de repaso en plaza de San Pío todos los domingos.

En cuanto a seguridad, la Policía Local ha establecido un dispositivo permanente en estas zonas incrementando así la presencia y vigilancia policial tanto en Barriomar como en San Pío.

En Barriomar se vigila especialmente la ocupación de viviendas deshabitadas, la retirada de vehículos abandonados bajo la autovía, las molestias por ruido de trabajadores que, de madrugada, esperan a los autobuses para su traslado a las fincas agrícolas, además de otras conductas incívicas.

En San Pío X se actúa con especial incidencia en las instalaciones abandonadas de las Calderas del Gas.

Los contactos con los presidentes de ambas juntas municipales y asociaciones de vecinos son continuos y fluidos, atendiendo todos los requerimientos que solicitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES