Terra Natura Murcia reconoce la labor de los sanitarios durante la pandemia

Ainhoa Sánchez ha presentado la campaña para potenciar el ocio del personal sanitario, acompañada por Francisco Ponce, gerente del Servicio Murciano de Salud; Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia; y Juan Antonio López, director técnico de una conocida cervecera

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, ha presentado esta mañana un evento de Terra Natura para el personal sanitario de toda la Región de Murcia con el que se pretende poner en valor la importancia del ocio y el tiempo libre de estos trabajadores. Sánchez ha estado acompañada por Francisco Ponce, gerente del Servicio Murciano de Salud; Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia; y Juan Antonio López, director técnico de una conocida cervecera.

El evento lúdico, que combina la gastronomía y el humor, se desarrollará dentro de las instalaciones del parque natural. Las visitas se celebrarán hoy y el próximo miércoles 14 de julio para acoger hasta 100 empleados del Servicio Murciano de Salud que hayan solicitado asistir a este encuentro que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del parque de naturaleza y animales.

La iniciativa se desarrollará en la modalidad especial de tardeo que todos los veranos promueve Terra Natura Murcia. Los asistentes visitarán el parque acompañados por unos monitores que les guiarán durante el recorrido y, además, disfrutarán de una cata de cerveza y una tapa.

Para finalizar el encuentro, Terra Natura Murcia ha preparado una actuación en la plaza de leones del parque. La actividad consistirá en un monólogo presentado por el artista y cómico Fran Pati y contará con un servicio de mesas para los asistentes.

Proyecto ‘Cuidamos de ti'

Esta iniciativa lúdica se engloba dentro del proyecto ‘Cuidamos de ti', puesto en marcha por el Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Salud para mostrar su apoyo a los más de veinticinco mil sanitarios que ejercen en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES