La Universidad Internacional del Mar organiza un curso online sobre los aspectos legales y regulación del teletrabajo

Tendrá lugar de manera virtual

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza el 'I curso sobre aspectos prácticos y actuales de Derecho del Trabajo: el teletrabajo como parte de la nueva normalidad', que tendrá lugar  de forma online.

El objetivo de esta formación es analizar los aspectos más controvertidos del teletrabajo, especialmente los referidos a su regulación jurídica y aplicación. Además, se generará un espacio de debate sobre el teletrabajo y la salud laboral, el teletrabajo y la negociación colectiva, el teletrabajo en la Unión Europea, el teletrabajo desde una óptica socioeconómica y el teletrabajo en las Administraciones Públicas.

La actividad está dirigida a estudiantes de Derecho, Economía y Empresa y Ciencias del Trabajo, así como a abogados, graduados sociales, especialistas en dirección de recursos humanos, y cualquier persona interesada en la temática. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES