Murcia contará con 17 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos gestionados por el PP

El gobierno del socialista Serrano continúa con su política de plagio al equipo de Ballesta y vende un proyecto que ya presentaron los populares hace cuatro meses

Resulta paradójico que hayan encargado a Urbamusa la ejecución del proyecto, cuando Mario Gómez se ha dedicado a atacar a la urbanizadora municipal, una estrategia que ha quedado al descubierto que solo se movía por intereses sectarios y partidistas

El actual equipo de gobierno vuelve a evidenciar que no tiene proyecto y va a rebufo de las exigencias del PP, como se ha podido comprobar con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre, los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag y el uso de la sala de exposiciones de la Glorieta

El Grupo Municipal Popular reivindica que Murcia contará con 17 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos gestionados por el PP.

El gobierno del socialista Serrano continúa con su política de plagio al equipo de Ballesta y vende un proyecto que ya presentaron los populares hace cuatro meses.

Resulta paradójico que hayan encargado a Urbamusa la ejecución del proyecto, cuando el concejal de Ciudadanos Mario Gómez se ha dedicado a atacar a la urbanizadora municipal, una estrategia que ha quedado al descubierto que solo se movía por intereses sectarios y partidistas.

El equipo de José Ballesta realizó las gestiones necesarias para garantizar la llegada de fondos europeos que permitieran financiar estos nuevos puntos de recarga, enmarcados en el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES).

Según las bases de la convocatoria, el plazo de ejecución del proyecto es de doce meses desde la notificación de la resolución de la concesión de la línea de financiación, un hecho que se produjo en diciembre de 2020, por lo que el PP permanecerá vigilante y exige que el plan no sufra ningún retraso y esté a disposición de los murcianos este mismo año tal y como recoge el planteamiento inicial.

El PP también obtuvo financiación para la implantación de otros nueve puntos de recarga en dependencias municipales, un proyecto sobre el que no consta el gobierno de Serrano haya concretado ningún tipo de avance.

El actual equipo de gobierno vuelve a evidenciar que no trabajan ni tiene proyecto y va a rebufo de las exigencias del PP, como se ha podido comprobar con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre, los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag y el uso de la sala de exposiciones de la Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES