VOX pone en marcha el programa para ganar las elecciones municipales en Murcia

Se trata de un grupo de desarrollo estratégico cuyo trabajo culminará con la presentación del Programa Electoral y que incorporará el compromiso de suprimir la tasa de basuras en el municipio

VOX ha puesto en marcha el equipo que diseñará el programa electoral de las próximas elecciones municipales en Murcia. Compuesto por 15 afiliados altamente comprometidos con el partido, el trabajo de elaboración del programa electoral girará sobre seis ejes temáticos: Calidad de Vida, Desarrollo Urbano, Economía, Educación y tradiciones, Políticas Sociales y Seguridad Ciudadana.

Según Rubén Martínez, coordinador de VOX en el municipio, "VOX ofrecerá a todos los vecinos del municipio un nuevo paradigma gubernativo para satisfacer los intereses de los murcianos, respetando su libertad, igualdad y consolidación de sus derechos que cada vez están más mermados por los Gobiernos que, de uno y otro color, lo único que pretenden es perpetuarse en el poder sin interesarles lo que la gente necesita".

Alcaldes pedáneos, vocales y coordinadores territoriales del municipio son quienes componen este grupo en el que no hay profesionales de la política. "Somos gente normal y estamos comprometidos con nuestra tierra y con España. Dicho compromiso pasa por garantizar que desde el Ayuntamiento se hagan las políticas que todos necesitamos", afirmó el concejal del Grupo Municipal VOX Murcia, José Palma, integrante de este grupo de desarrollo estratégico.

El trabajo de este grupo culminará con la presentación del Programa Electoral y muchas de las medidas que allí aparecerán se van a poner en marcha de inmediato a través de mociones en el ayuntamiento y en todas las Juntas vecinales.

"Los murcianos no necesitamos cantos de sirena ni brindis al sol enmascarados en políticas buenistas que no conducen a incrementar el bienestar de las personas" se destaca desde el partido. De ahí que, por ejemplo, VOX vaya a incorporar en el Programa Electoral su compromiso de suprimir la tasa de basuras en el municipio (una de las más altas de toda España), mientras que otras ciudades de mayor dimensión apenas cuentan con una tasa testimonial, en comparación con lo que se paga en Murcia.

"Hay un alto nivel de cualificación de los componentes del grupo: funcionarios, economistas, abogados, ingenieros y, en definitiva, gente normal que se tiene que preocupar por garantizar el pan de sus familias, no como los políticos profesionales que manejan desde sus poltronas, a su antojo, los intereses de los ciudadanos, ahogándolos a impuestos y sin que vean mejorar sus condiciones de vida", concluye José Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES